Must have BLAZER

El Blazer es una Pieza icónica que con el trascurso de los años se ha venido adaptando temporada tras temporada, llegando a convertirse en un básico que no debe faltar en nuestro closet.

La razón Principal por la que debe estar en nuestro closet, es que tiene la capacidad de adaptarse a diferentes situaciones, y aporta diferentes posibilidades de combinar prendas dentro del estilo de cada persona.

El Blazer además tiene otras razones importantes que lo han convertido en una pieza única. A continuación te enumero algunas de las que particularmente me parecen importantes al momento de elegir uno.

  • Versátilidad: Permite crear looks con diferentes combinaciones junto a piezas como faldas, shorts y pantalones, éste siempre aportará ese toque sofisticado.
  • Complemento perfecto cuando buscamos elegancia: el blazer tiene la capacidad de transformar un look básico en uno sofisticado.
  • Es Atemporal: es una de las 10 piezas que no deben faltar en el Guardarropa y podemos combinarlo de diferentes formas, ya que nos ofrece muchas posibilidades de combinación para lograr looks desde Comfy Chic hasta looks sofisticados y elegantes.
  • Marca la diferencia: un blazer con un diseño en especifico, siempre será el centro de atención, sea de color llamativo o neutro con algún tipo de estampado, éste siempre demostrará nuestro estilo y originalidad.
  • Se combina con básicos y forma looks ganadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *