close
Please assign a menu to the primary menu location under menu
Lo Más Chic Hoy

¿Ya Sabes que usaremos esta Primavera-Verano 2018?

Hellooooooww!!!

Llegó la Primavera y ¿sáben que usaremos esta temporada?

A pesar de que la moda es pasajera y las tendencias evolucionan cada temporada, siempre esta acompañada de detalles inspirados en años anteriores (como por ejemplo los años 50’s, 60’s 70’s 80’s, etc ) y estas variaciones de color o forma hacen que las colecciones de cada diseñador sean atractivas.

Debemos considerar, de que las nuevas tendencias no son necesariamente, algo que debamos llevar o que debemos seguir al pie de la letra.

Por otro lado sucede también que una prenda puede estar “de moda”, peeero si NO nos favorece o no nos gusta,  no estamos obligadas a usarla. Asi que tranquilas!! 🙂

En conclusión, ”la Moda es para expresarnos y sentirnos bien”, nos permite Renovar nuestro estilo y sobre todo lo más importante es(y lo repito) SENTIRNOS BIEN con lo que usamos para poder transmitirlo.

Es Por eso que en este Post, hago un pequeño Resúmen y las clasifíco en Tendencias de color y de Formas, para poder distinguirlas y  adaptarlas a nuestros looks, así lograremos combinaciones perfectas y vernos súper Trendy 🙂


Tendencias en color


1.- Power fuccia 

El fuccia es un color lindo y muy femenino, y si es su preferido pueden adaptarlo usándolo con prendas básicas en colores como blanco y negro.

IMG_20171003_161834

2.-El Amarillo

Este es un ”súper color”, que tramite alegria y mucha luz, asi que, si te gusta ya puedes usarlo esta temporada en todas sus variaciones( amarillo mellow, amarillo pastel, amarillo minions etc,etc), la idea está en atrevernos y jugar con los colores.

IMG_20170817_211320

2016-12-11-17-49-59-656-13.- Rosa Pastel 

Es un color super femenino y lo podemos adaptar a cada uno de nuestros estilos, sea urbano, elegante, romántico, etc; particularmente lo  he estado usando mucho y es un color que me encanta!

IMG_20171003_162719

4.-Monocolor

Un Total look negro, amarillo, azul, etc; es la principal inspiración de los diseñadores en las diferentes semanas de Moda en el Mundo; y en las fotos que les comparto abajo vemos un Groutfit, un black total Look de Cara Delevigne, y color verde olivo en un total look de Kendal, me encanta!

IMG_20171003_161340


Tendencias en Formas


5.- Cuadros vichy 

Lo vichy esta relacionado siempre con el verano, con prendas sueltas como vestidos, enterizos, blusas, tops, etc; es muy fácil combinar y el resultado es súper chic, ¿ya tienen alguna prenda de cuadros? Yo ya tengo algunas son perfectas para la temporada!! 🙂

IMG_20171003_162846

6.- Volados 

En temporadas anteriores,  han estado presentes en las pasarelas y a diario vemos a alguien usando prendas con volados, pero esta primavera los seguiremos viendo, me encantan por que su estructura, favorece mucho si los sabemos combinar y les podemos sacar el jugo a cada prenda si aprendemos a combinarlos según nuestra tipología corporal.

IMG_20171003_171041

6.-  bouffant sleeves o puffed sleeves 

Estas mangas que Amo tanto jajja que exagerada, (Bueno es que me gustan tanto) son las mangas abullonadas tal vez a algunas les parecen ”too much” por que aportan mucho volumen, pero las considero un top en esta lista tendencias y adaptada a prendas de verano es lo mejor!!

images (66)

Bueno les envío un beso gigante, espero que este post les guste y tengan una idea de que llevaremos esta temporada!! 🙂

Bye bye!

Tags : amarilloboufant sleevescolores primevera 2018fuccialo mas chicpuffed sleevestendenciastrendyvichyvolados
alealy2

The author alealy2

Hola soy Analy! BIENVENIDOS A MI BLOG

Leave a Response