¿YA CONOCES LA MARCA ATRIS?

      Hola chicas, ¿Cómo va su semana?      Hoy tenemos nuevo post.. Quiero hablar de algo muy importante para tod@s y que no quiero dejar pasar por alto aquí en el Blog!

Nuestro Planeta, Nuestro Hogar necesita ayuda urgente y a pesar de que, en el mundo las cosas no estén bien y todos los días recibimos noticias tristes de tragedias ambientales, cada día( a mi particularmente) me entristece y sé que a muchas como Yo, también les afecta y quieren realmente hacer algo!

Y BUENO… Aportar un granito de arena desde lo que esta a nuestro alcance haría un gran cambio,  y recuerden  pequeñas cosas son las que marcan el camino para empezar a valorar el mundo donde vivimos.

Como idea principal de este post es que debemos empezar cambiando nuestros hábitos de vida, utilizando menos plástico, comiendo más saludable e introduciendo a nuestra dieta productos orgánicos y como punto importante usando productos eco amigables para frenar el impacto negativo a nuestro planeta!

Es por eso que hoy quiero hablar de una marca que estoy usando hace un tiempo que tiene productos 100% naturales que no sólo nos ayuda en nuestras rutinas diarias, si no que también cuida nuestro planeta con sus productos y eso me gusta mucho!

Se trata de Atris! una marca Piurana que tiene perfumes, Hidrolatos y productos para diferentes rutinas diarias para el cuidado de nuestra piel y cabello.

Como dato importante es que Atris diseña sus productos pensando en los diferentes tipos de piel y además ofrecen asesoría para identificar cuál es el producto que mayor beneficio nos puede dar  y eso es lo que más me gusta 👌.

Por aquí les dejo algunos productos que me han ayudado en mi rutina de cuidado de la piel y cabello. Y Si quieren adquirir estos productos pueden seguir a Atris en instagram y solicitar más información!

JABONES:

  • ORQUÍDEA el jabón de orquídea ayuda a mejorar el tono y elasticidad de la piel por su acción hidratante y humectante
  • CARBÓN ACTIVADO: Ayuda a controlar la grasitud del rostro y limpia profundamente evitando el acné!
  • CANELA:Purifica la piel por acción actibacteriana y antiinfecciosa, también ayuda a combatir la celulitis

IMG_20190825_214229

HIDROLATOS

Es el agua resultante del proceso de destilación de una planta, y sus beneficios son increíbles,  se pueden aplicar directamente a nuestra piel, para aprovechar sus nutrientes.

  • ROMERO: estimula el cuero Cabelludo evitando la Caída y sirve para combatir la caspa
  • CANELA: Su aroma es delicioso y ayuda mucho en la concentración, ayuda a la circulación e irrigacion y lo mejor de todo es. Que combate la celulitis.
  • HIERBA LUISA: Este hidrolato es increíble por que sirve para relajarnos y ayuda a dormir Mejor☝️

Screenshot_20190826_211324

Bueno chicas esto es todo por el post de hoy y recuerden que podemos ayudar a nuestro planeta utilizando este tipo de productos naturales y hacer pequeños cambios desde nuestro Hogar!

Que tengan una Bonita semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *