TIPS PARA ORGANIZAR TU CLOSET

 

¿Te has preguntado por qué es importante mantener el orden en tu dia a dia?

Mantener el orden en tu habitación  y tu casa, hasta tu mesa de trabajo de la oficina dice mucho de nosotras, y muestra nuestro estado de animo!

así que si lo mantenemos, nuestro dia será mucho más fácil y debemos saber que un entorno armonioso favorece la convivencia con los demás, ayuda mantener nuestra mente concentrada y sin  fatiga mental!

Estos días creo que tenemos bastante tiempo para organizarnos, organizar nuestro tiempo, trabajo, y sobre todo nuestros espacios. pensando en esto, hace unos  días ordené mi closet, y quiero compartir con ustedes algunos tips para hacerlo de manera fácil y rápida!

  1. Sacar toda nuestra ropa: El primer y más importante paso para empezar a ordenar nuestro closet es sacar absolutamente toda nuestra ropa y elegir lo que realmente nos es necesario, quedarnos con la que nos queda realmente bien.
  2. Dejar ir: aquellas prendas que no utilizamos, por que no son de nuestra talla o simplemente la compramos algún día por impulso debemos separarlas!img_avazquez_20160407-104157_imagenes_lv_getty_cambio_de_armario2-kpuE-U40948776755uZ-992x558@LaVanguardia-Web
  3. Orden: Mantener nuestra ropa y zapatos organizados en un mismo LUGAR es muy importante, es decir debemos tenerlos organizada por forma y color, adicional a esto los zapatos deben estar todos en el mismo lugar para así poder Elegirlos para complementar tus autfits
    DSC08915-800x450
  4. Accesorios y zapatos ordenados: son piezas claves dentro de nuestros looks así que tenerlos ordenados y a la vista es estrictamente necesariozapatero-amplio-tipo-estanteria_457275_79c062c1_1449x2000
  5. Divide tu ropa :es decir todos los pantalones en un solo lugar, ropa deportiva, bikinis en otro lugar, accesorios y zapatos en un mismo lugar para poder ubicarlos rápidamente!NDP_Llegni_la_primavera_trucos_para_hacer_el_cambio_de_armario_con_n_xito.
  6. Escoger Ganchos adecuados existen diferentes tipos de ganchos, es recomendable que sean no tan gruesos para que no ocupan tanto espacio sobre todo si tu espacio es reducidodescarga img_1446-1
  7. Doblar adecuadamente de manera que todas nuestras prendas estén a la vista y no olvidarlas para el momento que las necesitamos!

 

cajon-ordenado-ropa-interior-466491_dd86b6ac

Bueno sé que es un proceso largo y de mucho trabajo pero SI SE PUEDE!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *