RETOMANDO EL BLOG

 

Hola chicas!!

Después de mucho tiempo vuelvo a escribir aquí por el blog. Hay muchas cosas que han influido en que no haya continuado escribiendo. Aunque suena un poco a excusa, pero a veces nos pasamos dejando de lado o posponiendo actividades que realmente nos gusta hacer por el trabajo o falta de tiempo.

Pero bueno estos días difíciles que estamos atravesando, nos hacen  reflexionar y cuestionarnos sobre muchas cosas, desde simples comportamientos que tenemos, hasta la importancia de nuestros sueños y si vamos realmente en el camino correcto para lograrlos!

Así que estos largos 15 días en casa podemos abrir nuestra mente y empezar a reflexionar y encontrarle el verdadero propósito a nuestras vidas, preguntarnos, por qué estamos realmente en el mundo y así conocernos un poquito más estos días, ya que el auto conocimiento nos ayudará a ver nuestra realidad y mejorar como personas!

Bueno en este post quiero compartir 10 preguntas básicas, para poder conocernos un poco mas y conocer nuestros sueños y si los objetivos que tenemos nos están llevando a lograrlos!

Si deseas anota las preguntas en una hoja y luego responde cada una de ellas! (también lo puedes hacer en el notebook de tu celular)

Empecemos!

1. ¿ Estás haciendo realmente lo que quieres, o simplemente te conformas con lo que haces?
2. ¿Te consideras una persona emocionalmente inteligente?
3. ¿Podrías decir tres virtudes que posees?
4. ¿Podrías decir tres defectos que posees?
5. ¿Qué crees que gusta más de ti a los demás?
6. ¿Qué es eso que sabes que haces diferente de las demás personas?
7. ¿Eres matutino o vespertino?
8. ¿Cuál es tu mayor sueño?
9. ¿Qué te hace sentir orgulloso de ti mismo?
10.Del 1 al 10, ¿te consideras feliz?

Cada una de éstas preguntas te servirá para poder conocerte, organizarte mejor, identificar tus virtudes para poder aprovecharlas y tus defectos para que puedas corregirlos  y sobre todo lo más importante si eres felíz o si estás en el camino correcto para serlo!

 

Hasta un próximo post

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *