close
Please assign a menu to the primary menu location under menu
MOTIVACIÓN

REFLEXION EN DIAS DE LLUVIA!

CASI LLEGA EL FIN DE SEMANA!!! y también inicio Febrero (ohhhhh my god 2do mes del año) , les cuento que la semana pasada estuve alejada del blog, por que fue una semana de grandes decisiones, a parte me sentía estresada (a muchas  nos  pasa alguna vez), pero el exceso de trabajo satura mucho y no nos permite entregar  el 100% de  nosotras, por otro lado en este clima de 35º de  temperatura y lluvias locas preferí tener una semana de reflexión, leer un poco y pasar tiempo con mi bebè.
Les cuento también que el pasado viernes fui invitada al 1er seminario textil en Piura organizada por la ASOCIACIÓN DE CONFECCIONISTAS INDUSTRIALES DE PIURA (ADECIP), que por mis redes sociales les informe, y fue grato para mi compartir lo que día a día aprendo, y agradezco los buenos comentarios que recibí.

El seminario fue sobre diferentes temas, como marketing empresarial, blogs, moda y tendencias 🙂, me encanto conocerlas y conocerlos a todos, gente de Piura, Talara, Sullana, Paita  y Ecuador, les  envío un abrazo si están leyendo esto! 🙂

BUENO CHICAS BELLAS, me  despido de ustedes y les envio  buenas  vibras….Que tengan un bonito fin de  semana
hasta la Próxima!

ANAks

flores
AnaLy Ec

alealy2

The author alealy2

Hola soy Analy! BIENVENIDOS A MI BLOG

Leave a Response