close
Please assign a menu to the primary menu location under menu
BEAUTY

¿Quieres tener Realmente unas Pestañas Bonitas?

1506663573794

Hola hola mis chicas bonitas!!!

Llegó el fin de semana, al finnnnn!!! Y se que algunas tienen alguna Reunión, fiesta o salen bailar y siempre los fines de semana nos preocupamos más en maquillarnos, en arreglarnos el cabello, etc. Pero todas omos bellas y debemos explotar nuestra belleza natural, con algunos tips que podemos aplicar día a día.

Es por eso que hoy, quiero compartir algunos tips, que particularmente yo aplico y que pueden ayudar a mantener lindas nuestras pestañas y lograr recuperlas si se rompieron por el uso de pestañas postizas, o rizarlas con mucha fuerza, o muchos otras locuras que hacemos para estar lindas.

El punto está, en lograr una mirada bonita de manera natural, y no dañar nuestras pestañas, ya que cumplen un rol importante dentro de la protección de nuestros ojos.

Tip 01: APLICAR VASELINA

La vaselina tiene un sin fin de usos, y es por eso que es súper importante tener una en casa, por que si la aplicamos de manera constante ayuda con el crecimiento de las pestañas y las mantiene hidratadas

images (53)

Tip 02: PESTAÑEAR

Suena loco peeero, pestañear contantemente, estimula nuestra circulación en el área del ojo, lo humedece y lo mantiene hidratado.

images (54)

Tip 03: USAR UNA MÁSCARA CON El CEPILLO ADECUADO

Todas queremos que nuestra máscara alargue, rellene y levante las pestañas pero no todas tienen el mismo efecto, así que encontrar la adecuada, es el objetivo primordial para tener unas pestañas perfectas.

images (57)

Tip 04: COMBINAR CEPILLOS 

Podemos combinar los cepillos utilizando uno pequeño y luego uno mas grande para cubrir todas las pestañas.

images (61)

Tip 05: DESMAQUILLAR

Una cosa importante que debemos tener en cuenta es, nuestra rutina de limpieza y por más cansadas que estemos, debemos desmaquillar nuestro rostro incluidas nuestras pestañas, al menos a mi me a pasado alguna vez que e olvidado desmaquillarlas y al día siguiente a parte de vernos como osos pandas jajaja, nuestras pestañas están sin fuerza o muy suavecitas,es por eso que es ssúper importante tener en cuenta este punto.

images (62)

Tip 05: ACEITE DE OLIVA

Aplicamos solo una sola Gotita  después de desmaquillarnos, masajear sobre nuestras pestañas suavemente, y dejarlo actuar toda la noche.

images (59)

Y bueno Chicas si les sirvió este post,  compártanlo, éstos son algunos tips que nos ayudarán A todas a explotar toda nuestra belleza y todas lucir lindas!!

 

alealy2

The author alealy2

Hola soy Analy! BIENVENIDOS A MI BLOG

Leave a Response