close
Please assign a menu to the primary menu location under menu
MIS FAVORITOS

¿Por qué es importante tener una Camisa Blanca?

1510324088737

¿ Sabías que la camisa tiene una historia de 1 500 años A.C?
Si, hace miles de años atrás, en Egipto, se creó una composición de tela de lino de forma rectangular llamada Kalasiris, amarrada en la parte de la cintura, posteriormente en el imperio Romano se añadieron mangas y fue denominada  Túnica. Su función era cubrir el cuerpo de otras prendas de tejido ásperos.
Para el finales del siglo XIX los militares empezaron a utilizar otras prendas como sacos y chalecos, es así que la camisa blanca empieza a sobresalir y ser utilizada por que era símbolo de distinción.
Sabiendo esto, te preguntas ¿Por qué es importante la Camisa blanca?

Kalasiris
Kalasiris
Camisa del siglo XIX
Camisa del siglo XIX
Camisa Zar Nicolas II Cuello Pajarita y bordado en el pecho
Camisa Zar Nicolas II
Cuello Pajarita y bordado en el pecho

Pues estoy convencida de la verdadera importancia que tiene una camisa blanca dentro de la moda Masculina y Femenina, por que es una prenda básica que empezó por ser una prenda interior hasta lograr protagonismo y convertirse en una pieza clave; símbolo de Aristocrácia en la Revolucion industrial, por su condición de limpieza y pulcritud.

Sin duda me parece una prenda que aporta mucho y permite armar diferentes looks sean sporty hasta elegantes y sofisticados.
Es por eso que les recomiendo tener una Camisa Blanca y empiecen a imaginar las miles de conbinaciones que podemos hacer alrededor de ella! 🙂
Aquí les dejo estas ideas y hasta la próxima!!!

IMG_20171110_094351

Tags : Camisa blanca
alealy2

The author alealy2

Hola soy Analy! BIENVENIDOS A MI BLOG

Leave a Response