close
Please assign a menu to the primary menu location under menu
Lo Más Chic HoyLOOKS

Polka Dots ¿Dónde surgieron?¿Cómo usarlos?

HELLO HELLO ¿Como están hoy?

Yo estoy feliz estos días, AHORA estoy escuchando música mientras escribo 🙂 y estoy trabajando en el nuevo video que viene para el canal de YouTube… casi casi está listo!

Y Bueno, hoy les quiero hablar de está tendencia que a cobrado importancia desde muchos años atrás… Y es el uso de «los lunares» sean grandes, pequeños o medianos cuantos más lunares tenga el outfit, más cool será el look…. siiii….lo extravagante hoy en día tiene mucho interés y resulta a ganador utilizar prendas que al parecer, no combinan entre si o se ven demasiado recargadas!

Pero, la moda es volátil, obviamente en el sentido que, hoy una Prenda está de moda y mañana no, así que sólo nos queda encontrar nuestro propio estilo e ir probando nuevas prendas que nos favorezcan y sobre todo, nos hagan sentir bien! (esto último al menos para mí, es lo más importante)

Y volviendo al título de este artículo, los polka dots (punto de Polka en su traducción del inglés) o utilizando un término más fácil «lunares» 🙂  tienen una larga  historia y su origen data desde el siglo 19 en Europa, donde existía un gusto por el «polKa», una danza campesina Checa, y en su vestimenta utilizaban un color rígido y encima puntos impresos  de manera dispersas y de un tamaño igual o diferente. Es así que se hizo muy popular años después en EEUU con los inmigrantes en europeos, y aunque está danza se perdió en el tiempo, los lunares aún siguen presentes en la moda.

¿COMO USARLOS?

La verdad es que, hoy en día no existen reglas marcadas de cómo usar o no una tendencia, como les decía cuanto más creativa y atrevida sea la mezcla de prendas y texturas el look será un éxito.

Por ejemplo este enterito negro con lunares blanquitos, lo puedo combinar con zapatos o accesorios con mucho color para lo lograr un look que no sea aburrido.

También añadiendole un chaleco de pelo o de tejido plano, nos puede salvar de sentir frío este invierno.

Por aquí les muestro las fotos de este enterito que confeccione hace poco y estoy enamorada!!! 😍

Cuidense mucho y hasta el Próximo Post!!  Bye bye

IMG_20180607_124337

IMG_20180608_093158

 

alealy2

The author alealy2

Hola soy Analy! BIENVENIDOS A MI BLOG

Leave a Response