close
Please assign a menu to the primary menu location under menu

chicas bellas y aquí está  el último post  de las  3  formas en que usado un pantalón negro estos  días….(ver el anterior aquí)

como ya  saben el clima  a  cambiado y  ya  se siente el verano; y Aunque  es sinónimo de  prendas  ligeras, también tenemos ocasiones  en las  que queremos vernos  elegantes pero muy  relajadas. Para ello, yo siempre  pienso en utilizar colores neutrales dentro de mi propio estilo!

Por  ejemplo los  looks  neutrales de las imágenes que muestro aquí, estan utilizando un estilo relajado llamado Comfy Chic.

¿Qué  es el COMFY CHIC?

Este  estilo es un  estilo elegante pero muy confortable, es decir  que  mezcla  prendas  básicas con  elementos  sofisticados o elegantes y el resultado es  super chic, tanto que  funciona para la oficina o para ir de compras.Sin título-1Y ya que  expliqué brevemente el estilo CONFY CHIC ahora vamos al  look !

Esta vez usé un polo  básico color  plomo , lo até en la parte de la  cintura logrando que el look no sea tan rígido o aburrido; usé también el pantalón negro del que e  venido hablando en estos  últimos  posts  y  lo curioso de esto. es que podemos demostrar que con una  sola pieza, podemos  tener infinitas posibilidades y armar diferentes combinaciones, si lo hacemos en estilos diferentes; y para finalizar lo complemente con un blazer blanco básico de verano (si es  en manga 3/4, es un plus para  no morir de calor), y  zapatos blancos con plateado con plataforma mediana y una cartera gris!

 Ahora sí, terminamos  con la maratón de posts usando un Pantalón negro y viene un video resumiendo estos  3 looks!

bye hasta  el próximo post!!

IMG_5242

IMG_5206

 IMG_5235

Tags : comfy chicpantalón negro
alealy2

The author alealy2

Hola soy Analy! BIENVENIDOS A MI BLOG

Leave a Response