MI VIAJE A PUNTA VELEROS(Los Organos)

Estoy muy contenta de compartir este post con ustedes, por que hace unas  semanas visité los Órganos, exactamente la playa Punta veleros!!

Estuve 2  dias por aqui  y al llegar siento el sonido del mar ( ya les había contado que  me  encanta) , me desconecto  y ésta se a convertido en mi playa Favorita, aunque hay una playa aquí en Perú que les  mostraré en siguiente post que pocas personas conocen y es hermosa!

El Hospedaje que elegí esta vez   fue Oceanic Bungalows, es un grupo de bungalows que está ubicado frente a la playa, al margen izquierdo en la parte media del cerro y tiene una gran vista y se puede observar el atardecer bello y el color azul del mar!!

El sábado llegue  un poco tarde, igual dejamos nuestras maletas y fuimos a la playa, fuimos a cenar y luego a descansar para despertarnos muy temprano y poder disfrutar todo el día, es algo que siempre me gusta hacer!!

Les dejo por aquí las fotos y el vlog que subí al canalpara toda la info y  Si quieren visitar los Órganos, tienen una buena opción donde pueden hospedarse y desconectarse de todo, además los postres de bienvenida son deliciosos, entre ellos esta la especialidad de la casa “KEKE DE PLATANO”.

DATO IMPORTANTE: Si desean hospedarse en Oceanic Bungalows y obtener un descuento adicional pueden comentar este articulo dejando su correo para toda la info!!

Les envío un fuerte abrazo y hasta el Próximo post!. 🙂

imagen 14

imag10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *