close
Please assign a menu to the primary menu location under menu

Estoy muy contenta de compartir este post con ustedes, por que hace unas  semanas visité los Órganos, exactamente la playa Punta veleros!!

Estuve 2  dias por aqui  y al llegar siento el sonido del mar ( ya les había contado que  me  encanta) , me desconecto  y ésta se a convertido en mi playa Favorita, aunque hay una playa aquí en Perú que les  mostraré en siguiente post que pocas personas conocen y es hermosa!

El Hospedaje que elegí esta vez   fue Oceanic Bungalows, es un grupo de bungalows que está ubicado frente a la playa, al margen izquierdo en la parte media del cerro y tiene una gran vista y se puede observar el atardecer bello y el color azul del mar!!

El sábado llegue  un poco tarde, igual dejamos nuestras maletas y fuimos a la playa, fuimos a cenar y luego a descansar para despertarnos muy temprano y poder disfrutar todo el día, es algo que siempre me gusta hacer!!

Les dejo por aquí las fotos y el vlog que subí al canalpara toda la info y  Si quieren visitar los Órganos, tienen una buena opción donde pueden hospedarse y desconectarse de todo, además los postres de bienvenida son deliciosos, entre ellos esta la especialidad de la casa “KEKE DE PLATANO”.

DATO IMPORTANTE: Si desean hospedarse en Oceanic Bungalows y obtener un descuento adicional pueden comentar este articulo dejando su correo para toda la info!!

Les envío un fuerte abrazo y hasta el Próximo post!. 🙂

imagen 14

imag11

imag10

Tags : hospedajehoteleslos órganoslos Órganos beachOceanic Bungalowsplayaplaya punta veleros
alealy2

The author alealy2

Hola soy Analy! BIENVENIDOS A MI BLOG

Leave a Response