close
Please assign a menu to the primary menu location under menu

Una de las cosas mas emocionantes en la  vida es experimentar y conocer nuevas costumbres y culturas, estas nos llenan de alegría, anécdotas y nuevos Recuerdos! 🥰

Nuestro mundo es maravilloso y tiene lugares sorprendentes e interesantes, que no debemos perder la oportunidad de conocer para aprender de ellos, por que nos hacen madurar y tener una visión amplia de las culturas tan diversas que hay en cada rincón y sobre todo nos  llenan de inspiración!

Pues, en este  viaje conocimos muchas personas, hicímos  nuevos amigos aprendimos cosas nuevas y lo más importante es que disfrutamos Cartagena!

Cartagena es una  ciudad alegre y muy colorida, su gente es amable y cálida, sus playas  son maravillosas, realmente me parece increíble que exista este paraíso, sus islas son sorprendentes y realmente era mi sueño conocerlas. En un siguiente post  les mostraré fotos de las islas que conocí, pero hoy quiero compartir con ustedes las  fotos de  Cartagena como ciudad (interesante, mágica y divertida) , por que realmente tiene mucho que contar con solo mirar sus calles y avenidas.

Para empezar:

GETSEMANI: Es un barrio alegre y colorido,  hay lugares donde  se puede  beber desde un jugo helado para calmar el intenso calor y por las  noches beber una cerveza o algún trago exótico. También puedes comer una ensalada de frutas que puedes comprar en la esquina en medio de lugares pintorescos.

IMG_20190520_115014

IMG_20190528_182818

CALLEJON ANGOSTO:

No puedes dejar de tomarte una foto en este Callejón colorido, el cuál está decorado con sombrilla de múltiples colores ; donde los vecinos salen y toman aire fresco fuera de casa, y vendedores de cocos y piñas ofrecen sus frutas frescas en carretilla.

editada1

IMG_20190520_114928

Si viajas a Cartagena, En cuanto al look usa prendas cómodas y frescas, por ejemplo yo usé este pantalón corto celeste, una blusa blanca y sandalias bajitas, llevé además un polito de piña para cambiarme, también puedes optar por zapatillas para caminar  mucho! Mucho es mucho!!,por que el intenso calor 38° hace sentir una sensación rara en el cuerpo, el cansancio es extremo y eso si, lleva mucha agua para que puedas hidratarte!

Por otro lado llevé este bolsito de paja de Brown que usé por todos lados y lo amé 😍

IMG_20190520_114940

También me acompañaron estos aretes rojos de Atómica bijuterie, los cuales le daban el toque de color al look!

 LA GORDA BOTERO:

La pueden encontrar en la ciudad amurallada cerca de la Torre del reloj, junto a restaurantes de comida muy variada y por las noches pueden disfrutar de tragos, pizza o una parrilla junto a grupos de improvisación y vallenatos!

IMG_20190601_112052

Además compré pequeñas esculturas de la gorda botero, si me siguen por instagram vieron algunas historias con la escultura de bronce de Fernando Botero, el cual dentro de sus pinturas y esculturas se basa en la exageración y su  inspiración era la anatomía de la mujer colombiana!

Y también compramos este sombrero Colombiano Super colorido!

IMG_20190520_172808_107

ZAPATOS VIEJOS También no dejes de meterte en los zapatos viejos, son zapatos enormes de bronce que queman mucho por el intenso calor, si quieren adelgazar 2 kilos pueden entrar y tomarse una foto 😂 es una creencia, aunque debe tener alguna explicación científica, pero después de dos semanas tengo que ver si realmente está funcionando 😚

IMG_20190528_183513

CERRO DE LA POPA

Aquí se encuentra el convento y la iglesia más antigua de Cartagena  que hasta ahora sigue funcionando. Éste es el punto más alto de Cartagena y desde allí se tiene una hermosa vista panorámica de toda la ciudad.

IMG_20190528_184045

BOCAGRANDE es el centro hotelero aquí puedes encontrar muchas opciones de hospedaje y restaurantes con comida típica de la zona hasta propuestas de otros países, también pueden encontrar tiendas de ropa y bikinis!

Date una vuelta por la ciclovía de la bahía de Bocagrande puedes sentarte en las noches sin problema, al lado del mar y la ciudad moderna!

IMG_20190520_220449

Bueno chicas, espero esta información les ayude si alguna de ustedes está pensando en viajar a esta hermosa ciudad.. Y si aún no están convencidas pues les aseguro vale la pena!!!! Cuidence mucho y hasta el siguiente post..

alealy2

The author alealy2

Hola soy Analy! BIENVENIDOS A MI BLOG

Leave a Response