close
Please assign a menu to the primary menu location under menu
DECO

Mi Decoracion con plantitas!

 


¿Buscas inspiración para decorar tus espacios?
Estoy de nuevo por aquí, y perdonen por no poder escribir seguido pero e tenido varios inconvenientes y un pequeño problema de salud que poco a poco ya se esta solucionando, pero bueno hace un tiempo anduve caminando por las calles, y vi unas plantitas que me encantaron, saben que las amo y l@s que me siguen por instagram pueden ver varias fotos sobre algunas plantitas bonitas que tengo…como les conté en el post donde les mostré hace tiempo mi cactus bebé hace un tiempo (👉Aquí) las plantitas son amigas perfectas, que ayudan a purificar el aire de nuestros espacios, ayudan a mejorar nuestra salud, disminuyen el nivel de estrés que hoy en día está por las nubes!
Es por eso que les quiero mostrar un nuevo post de decoración con plantitas naturales, para que tomen algunas ideas y puedan decorar algunos espacios, con plantitas vivas y sobre todo aprender a cuidarlas.
En Primer lugar decorar con plantas vivas da un toque armonioso, como por ejemplo las suculentas son plantitas pequeñitas que decoran muy bien y absorben la mala energía!!
En este caso tengo estos hermosos cactus un amigo me regalo y están super lindos.

IMG_6794 - copiaIMG_6932 - copia

También tengo estás maceta rectangular que yo misma hice a base de cemento y decidí colocar estás flores blanquitas hermosas que dan el toque romántico a cualquier espacio.

IMG_6931 - copia
Y también tengo esta hermosa que esta aquí, se llama sanservier y es hermosa aunque al momento de transplantarla sufrió mucho y se le cayeron varias de sus hojas, pero con los cuidados adecuados se está recuperando!

IMG_6910 - copia



Y lo más importante!

¿saben cómo cuidarlas?

Muchas veces por falta de tiempo, no las sabemos cuidar y terminan deshojandose y muriendo, para estos casos, los cactus son perfectos, por que realmente no necesitan tanto cuidado y sobreviven mucho tiempo sin agua, así que por ese lado no nos preocupemos mucho por eso.
Por otro lado, lo importante para estás plantitas es que tengan la Tierra adecuada, y según el requerimiento de suelo, es que se debe tener los cuidados que necesitan.
Regar lo suficiente (ni mucho, ni poco) una cosa importante que debemos saber es que, hay que regar lo necesario, si le ponemos demasiada agua, la planta puede malograrse la tierra se malogra y la planta se seca.
Otra de las cosas que particularmente hago y se los consejo mucho, es conseguir una botellita con tapita de spray para poder rociar siempre agua en el cuerpito de las plantitas y para que  cada hojita reciba agua y se mantenga verdecita y libre de polvo 🙂
Otro consejo importantísimo, es que las plantitas reciban el sol cuando lo necesitan y puedan realizar el proceso de fotosíntesis, pero existen también  plantitas de sombra las cuales no debemos exponerlas!
Y por último darles mucho cariño, ellas hacen que tus espacios se vean lindos y tengan ese toquesito verde, que necesitamos ver todos los días!
Bueno chicas Ojalá este post les sirva para aprender a cuidar a sus hermosas bebés, hasta la próxima!

IMG_6810 - copia

IMG_6794 - copia

IMG_6910 - copia

IMG_6931 - copia

Tags : CactusDecoPlantitasPlantitas vivasSanserviera
alealy2

The author alealy2

Hola soy Analy! BIENVENIDOS A MI BLOG

Leave a Response