close
Please assign a menu to the primary menu location under menu
Lo Más Chic Hoy

KNEE BOOTS (Botitas Bucaneras), ¿cómo usarlas?

Hola hola Bonitas!!!!!

¿Cómo va su semana? 🙂
Ayer por Facebook les comenté que tendría preparado un post sobre este tema, por que es un tema interesante, por que no es usual que aquí en Piura, usemos este tipo de botas…(hablo de las botas altas o bucaneras que años atras en los 90’s estuvieron de moda) y siempre me pregunto¿ por qué no las vemos muy seguido por aquí? y una de las cosas que me parece resaltante es la forma de pensar de muchas personas, dentro de un ambiente aún conservador en el que vivimos y a pesar de que en muchos lugares esta últimas temporadas invernales las vienen usando, aunque aún algunas aún no se atreven a usarlas, o no sabemos combinarlas…

A mí me encantan, alargan nuestras piernas si somos bajitas y nos mantienen abrigaditas, recuerdo la película Mujer Bonita en la que Julia Roberts las usa, ¿alguien la vió? ….:) ¿Quién dijo yo? Jajaja, estilizan la figura y dan la sensación de unas piernas largas…

Aunque aquí normalmemte no hace tanto frío, nuestro clima loco nos sorprende siempre y después de días DEMASIADO lluviosos ahora se siente mucho más frio de lo normal… es por esta razón, en que pensé ¿por que no? hacer un post sobre estas botas; las tengo desde el año pasado,  ya las e usado un par de veces y si las sabemos combinar, funcionan súper…
Para usar este tipo de botas les recomiendo mantener un outfit sobrio, con vestidos en color entero, para no exagerar, dependiendo también de la altura de las botas, si es hasta o sobre las rodillas, podemos añadir accesorios para completar el look.
Las podemos usar también con falditas y un trench coat, son compañeros perfectos que te harán ver hermosa 🙂 sin morirse de frío…
Si queremos salir de Rumba jajajja, son perfectas con vestidos pegaditos 🙂
ESPERO que les guste este post y que me cuenten si les gustan o no y como las usarían, las quiero mucho 🙂 besitos 🙂

DEXATI20170621120735

alealy2

The author alealy2

Hola soy Analy! BIENVENIDOS A MI BLOG

Leave a Response