close
Please assign a menu to the primary menu location under menu
SHOP NOW

¿DÓNDE COMPRAR BIKINIS EN PIURA?

img_20161128_225624

Después del post MI TOP 7 PARA EL VERANO  algunas me han preguntado sobre donde comprar bikinis en Piura ya que en verano nos preocupamos en elegir ”EL BIKINI PERFECTO” pero no sabemos que color, modelo, si elegir copas o sin copas, bikini o trikini, etc, etc,  peeero esto no debe ser tan díficil si nos centramos en estos pequeños tips para poder comprar el adecuado!

1.- La tarea de encontrar un bikini lindo, que resálte nuestra figura, será mucho más fácil si conocémos bien nuestras proporciones

¿QUIEN SOY?

Manzana Pera Triángulo Rectángulo Reloj

2016-11-28-23-17-49-2

2.- Todas tenemos un color favorito, y basándose en él, debemos elegir un modelo que nos ayude a resaltar las curvas 🙂

3.- Si tenemos poquito busto, las copas son la mejor opción porque obviamente, aportan volúmen.

4.- Si tenemos caderas anchas y cintura pequeña los trikinis enteros serán los mejores amigos.

5.- Si tienen caderas pequeñas o cuerpo de proporción rectángular los volantes en la parte inferior dará más volúmen.

Y viene lo más importante! 🙂

¿DÓNDE COMPRARLOS SI VIVES O VISITAS PIURA? 

Mucha tiendas en Piura ofrecen modelos de bikinis y trikinis, pero los que a mí en particular me gustan y les puedo recomendar son de la marca AQUARELLA, ya que son de buena calidad, buenos acabados y bonitos diseños!

 Aquarella no está en Piura, pero pueden encontrar muchos modelos de la marca en infinity BEAUTY tienen página en facebook para poder ver los productos y la variedad de modelos que tiene.

Bueno y les tengo una buena noticia, para todas las chicas que quieren comprar bikinis o trikinis, deben escribir al inbox de la página  (infinity BEAUTY ) con el código ANALY20 y obtendrán automáticamente el 20% de descuento en su compra!

Así que, si quieren un traje de baño lindo y de buena calidad en Piura, visíten esta tienda y compren ya, tienen hasta este viernes 01 de diciembre para comprar el que más les guste y disfrutar del sol!

🙂

 

 

alealy2

The author alealy2

Hola soy Analy! BIENVENIDOS A MI BLOG

Leave a Response