close
Please assign a menu to the primary menu location under menu
BEAUTY

¿Cómo me Maquíllo?

PSX_20170802_145311

Hola chicas lindas!!! ¿Como están por ahí? Ya es mitad de semana y empezó agosto, mi mes cumpleañero 🙂 oh my god, un año más de vida, y creánme, no quiero cumplir más jjaja pero es la ley de la vida; cada día aprendemos nuevas cosas y nuevas experiencias!

Y Bueno hablando de cosas que todos los días aprendemos, y después de pasar algunos días de viaje el feriado visitando a mi familia, vuelvo a escribir en el blog y quiero darles algunos tips de, como maquillarnos, si tengo alguna reunión o para el trabajo…

Como les mostré en Facebook e instagram hace unas semanas asistí a un taller de make up y aprendí algunos secretitos para maquillarme correctamente; es así que decidí, hacer un post con algunos tips básicos que pueden servirnos para maquillarnos todos los días si es necesario, o para algún evento, cabe resaltar que un maquillaje profesional es totalmente distinto, tanto en los productos que se utilizan y el acabado de larga duración,  Así que si tienes algún evento Súper importante no dudes en contactarte con algún profesional del make up!
Yo no soy Maquilladora, peeeero e aprendido algunas cositas nuevas, que me han echo mejorar mucho la forma como lo hacía antes y obviamente quiero compartirlas con ustedes!

1.-Lavar nuestro rostro y Aplicar una crema hidratante o Primer en todo el rostro: esto es súper importante para que base al pasar el tiempo, no se vea resquebrajada y la piel esté preparada para absorber nuestra base.

images (15)
2.-Aplicar las sombras y difuminar muy bien

El proceso de difuminación es importante para nuestro maquillaje se vea profesional!

4b2d3f18919204a64d0e2c1f78a4f404--nails-step-by-step-how-to-do-eye-makeup-step-by-step-1
3.-Aplicar la base de maquillaje en todo rostro iluminando los pómulos,  y aplicando base oscura para contonear debajo de nuestra mejilla!

images (20)

4.-Difuminar la base con una Blender beauty (esponjita) o una brocha plana luego aplicar polvos compactos o sueltos, asi nuestro rostro se verá con un tono uniforme!

images (19)
5.- Aplicar el lápiz labial adecuado, y si resaltamos los ojos debemos mantener nuestros labios con tonos naturales y viceversa 🙂

images (21)
6.- cejas Como ya deben saber la cejas aportan armonía al rostro, así que una buen delineado es lo mejor y resaltará la miradaimages (22)
7.-Aplicar un fijador de maquillaje para una larga duración, existen muchas marcas de fijadores y funcionan súper bien ya que adhieren mucho mejor el maquillaje!

7004

Y bueno bellas, compartan este post si les gustó, hasta la próxima!!

alealy2

The author alealy2

Hola soy Analy! BIENVENIDOS A MI BLOG

Leave a Response