Casual look!

2016-06-03-13-46-02-861

hola  chicas!!! ¿como va su día?

Me siento mejor y después de mucho estrés, ojeras, médicos y antibióticos estos días al fin retomo el blog!

Les cuento que en mi visita a lima la semana pasada, para el concierto de Sin bandera (Que por cierto estuvo Grandioso), al día siguiente caminé un poco por el centro de lima, me gusta mucho su infraestructura…y  decidí hacer un post con fotos en este lugar.

Viví en lima algún tiempo…y me acostumbré mucho a la vida tan agitada, pero ahora estoy establecida en provincia lo cual me hace muy felíz, porque tengo una familia maravillosa!
volviendo al tema de la infraestructura de lima 🙂 estos escalones me hacen pensar que  estoy viviendo en la lima colonial y me vestía con trajes frondosos como aquellos tiempos jajaja, pero no 😀 estamos ya mucho tiempo después de eso, y es por ello que usé este  look muy casual con una camisa verde militar y las botas marrones que usé para el concierto (no llevé otro  de par de zapatos), porque mi viaje era súper cortito, y mis botitas era suficientes para llevarme a todos lados!

2016-06-03-14-03-56-106

img_2071_new-1

IMG_2020_NEW

IMG_2099_NEW

Decidí usar esta cartera en forma de morral, porque de esta forma, me siento más cómoda y no me estreso tanto, en llevarla  colgada en el brazo o en el hombro, y siempre trato que la mayor parte de ellas tenga esta asa regulable para usarla cuando es necesario.

2016-06-03-13-35-54-015-1

y ni que decir, de estos pantalones negros de denim, me parecen muuuy cómodos y puedo armar prácticamente los looks que quiera con ellos,puesto que son versátiles y  sobre todo van con todo.

Bueno bonitas les dejo muchos besos y que tengan un hermoso día bye 🙂

IMG_2079_NEW-1

IMG_2115_NEW - copia
Boties: ATRIUM CARTERA: ZIOL &IZAKI (RIPLEY) PANTALÓN: VIENA BLUSA: INFINITY BEAUTY

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *